Pobres a pesar de trabajar | ARTE.tv Documentales



Hombres y mujeres que pertenecían a la clase media baja han caído en la pobreza. Una investigación por toda Europa sobre el …

source

36 thoughts on “Pobres a pesar de trabajar | ARTE.tv Documentales

  1. Me gusto la actitud de la señora Patricia muy inteligente y muy realista de una generación de la vieja escuela que saben del trabajo duro simplemente opina y manifiesta las cosas como son y solo trata de vivir pero por lo visto las malas decisiones de los políticos siempre esta a la orden del dia en cualquier parte.

  2. Pobres?..se les ve una buena vivienda buen auto… yo los quisiera traer a LAM para que vieran como viven los pobres en esta parte de la geografia.. . Cierto que estan acostumbrados a otra realidad de vida en Francia..

  3. En la union europea tienen ayuda de vivienda y tres mil euros de cupones de comida al año.
    Mas dies mil euros al año de dinero es poco pero no se muere la gente de ambre.

    Aca en mexico los salarios minimos eran de veite mil euros al año.
    De 1994 asta 1998 que empesaron a devaluar el peso o dineri y salario entre los mega narcos capisimos rramires villalon y sus millones de sirvientes. Mex.
    Oy 3n di4 el salario yega el minimo a tres mil dolares anuales y los rramires an suvido todo del cuatrocientos al mil por ciento.

  4. Conclusion?Lo de siempre el pescado que se muerde la cola nada nuevo han sacado y al resto nos sobra mucho mes al final del sueldo.
    Tampoco nos serviriá radicalizarnos.
    Es triste pero es la pura realidad.

  5. Capitalismo rentista X Estado social de direito . Novas lutas e alguns equívocos em meio à luta pela sobrevivência ; o mais do mesmo para o ser humano, historicamente falando. Obrigada ARTE tv documentales. Saudações do Brasil.

  6. La sra. cree que si llega el Frente Nacional al poder su estandar de vida cambiaría.No se ha puesto a pensar dicha sra.que el Frente Nacional está muy de acuerdo con que siga teniendo un trabajo precarizado,así la élite de su país sigue amasando fortunas.

  7. Los europeos piensan que esto es problema mundial. No se si lo sepan pero en México crecimos 4.7% , nos dieron mas dias de vacaciones, el peso mexicano esta mas fuerte que nunca, el salario minimo aumento 20% este año, aaa y que la industria mundial de semiconductores se movera de Taiwan a México, que a Europa ya siempre no 😥…

  8. La perversidad de una sociedad que solo mira su ombligo con la intencion de ahogar sus penas para olvidar una desesperacion acaecida por la voracidad de una economia que fagocita los recursos para generar dependencia del estado en manos de marionetas manejadas por los poderes facticos que viven del miedo y el desorden para generar la entropia de los circulos viciosos.

  9. La chica española se queja porque se endeudó para pagar la universidad y no consiguió trabajo luego de graduarse y despues se le ocurre la brillante idea de volverse a endeudar para hacer un master en Antropología 😐😐
    Tampoco se ayuda.

  10. El mundo entero se precipita hacia caos absoluto, a su colapso final… todo está claro… y no es un virus, no es petróleo; la causa de todos los males ha sido desde el principio, el haberle dado la espalda a Dios.

  11. Gobiernos corruptos por toda Europa y nos quieren distraer con la guerra de ucraniana en vez de hacer frente al problema que ellos mismos han creado con políticas y prácticas que han empobrecido al trabajador.

  12. Para mí, el "manantial" u origen venenoso de este gran río de injusticia no está en la pandemia ni en la invasión rusa, sino en algo malvado y egoísta que existe desde el principio en el ser humano: la codicia y avaricia.

  13. Se pueden imaginar, si eso se vive en Europa, que se puede esperar en América Latina donde la situación es un caos por todas partes, es triste y lamentable como ha cambiado la vida después de la pandemia y otras muchas situaciones a nivel mundial. Animo a todos, saludos y bendiciones. 😊

  14. Ay pobrecitos los europeos, se quejan porque ya no les alcanza para tener vacaciones o comprarse ropa en sus centros comerciales y mientras millones de personas en el mundo tratando de sobrevivir con menos de dos dólares al día, que mal :(.
    Un saludo les mandamos Latinoamérica, Africa y Asia perdón la jungla hacia el jardin del mundo.

Schreibe einen Kommentar